SAO PAULO ESTÁ MÁS QUE EN AUGE

Hace unos días he vuelto de Brasil. He estado en Sao Paulo compartiendo comidas con amigos y en Rio donde empezó mi addicción al agua de coco.

En Sao Paulo estuve en el precioso hotel Tivoli Sao Paulo Mofarrej (http://www.tivolihotels.com/Default.aspx?ID=5539) brutal la decoración, me encantó. Además, las vistas des de la habitación sobre Sao Paulo no tienen precio.

Recomiendo hacer un tour con SP Tours medio a pie medio en coche de 3 horas durante el fin de semana (entre semana, hay demasiado tráfico) para visitar la catedral, el centro histórico, el estadio de fútbol y el Mercado Municipal.

POR FAVOR, en el mercado prueba el zumo de açaí! Es un fruto del amazonas con múltiples propiedades nutritivas y antioxidantes.

Si quieres gastarte un buen dinero, sal a cenar por Sao Paulo, o a comer o a desayunar…actualmente, llenar los estómagos en esta ciudad es más caro que en Nueva York.

De todas maneras recomiendo el restaurante Brasil a Gosto ( http://www.brasilagosto.com.br/) para una buena cata de la comida brasileña y el restaurante Maní (http://www.manimanioca.com.br/index.html#) con platos pequeños y de diseño en un entorno acojedor y de brillante decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: