RIO DE JANEIRO EN INVIERNO

Continuando con mi viaje por Brasil, aquí os dejo unas imágenes de la playa de Ipanema poco conocidas por los turistas que suelen aparecer en verano. Están tomadas muy temprano por la mañana cuando fuimos a dar un paseo antes de desayunar.

Recomiendo el hotel Caesar Park en Ipanema (http://www.caesarpark-rio.com/). Las habitaciones del hotel tienen vistas a la playa de Ipanema y si tienes suerte por la mañana verás a los surfistas cogiendo las olas.

Después de tantos días de comilonas un pescado a la plancha con verdura y un agua de coco en la piscina del hotel con vistas a la playa de Ipanema no tuvo precio.

Para comer Sushi Leblon (http://www.sushileblon.com/) un habitual de gente bien y modelos.

Para cenar, estuve en Eñe (http://www.enerestaurante.com.br/) el restaurante de los chefs y hermanos Torres en Rio de Janeiro con menú español. Qué placer comer un buen gazpacho…mmm…lo echaba tanto de menos….

Después de Eñe fuimos a el club privado del hotel Fasano (http://www.fasano.com.br/).  En este hotel podria vivir, la decoración es exactamente la que yo pondría en mi casa, sofas recuperados de anticuarios, mesas de madera desestructurada, luz tenue, pared vista de ladrillos, espejos enormes, velas…En el club los cosmopolitans estaban de muerte y el dj es de los mejores que he oído últimamente. Gente guapa, con ganas de fiesta y mucho tacón.

Otro restaurante recomendable para cenar es Zuka (http://zuka.com.br/) en Leblon o si no tienes tanta hambre prueba el Q Gastrobar (www.qgastrobar.com.br) para unas tapas al estilo brasileño y unos buenos aunque mejorables cócteles. Creo que el vino es la mejor opción en este restaurante.

Si quieres otro Rio, el Rio de la tranquilidad sin playa hospédate en el Hotel Santa Teresa (http://www.santa-teresa-hotel.com/) en el barrio de Santa Teresa. Artistas y bohemios han ido ocupando las casas de este barrio rodeado por favelas. Vale la pena tomar el tren que recorre el barrio y disfrutar de las vistas.

Si hace buen tiempo, sube al Cristo Redentor para vistas impresionantes de la ciudad, aunque prepárate para una hora de cola.

Y ya para terminar, no está de más un poco de cultura gastronomica en Brasil probando su plato típico la feijoada y asistiendo a una Churrasquería (donde suele haber un buffet con ensaladas variadas, pasta…y donde los camareros van pasando por tu mesa con diferentes carnes)

Anuncios
Comments
4 Responses to “RIO DE JANEIRO EN INVIERNO”
  1. Néstor Requesens dice:

    Ei Pili totes les fotos moooolt xules, pero les de Ipanema son espectaculars! Espero que estigueu els dos de conya. Una abraçada.

  2. xènia dice:

    encara no havia vist aquestes fotos! genials!!!! petonets!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: