HOTELES Y RESTAURANTES EN ANTIGUA, GUATEMALA

En Antigua cada hotel y restaurante tiene su encanto así que es fácil acertar.

Yo estuve en el hotel Porta Antigua (http://www.portahotels.com/content/porta-hotel-antigua) tiene habitaciones bonitas y acogedoras, patios verdes, piscina y spa. Su restaurante ofrece comida típica guatemalteca y las persones que trabajan en el mismo son extraordinarias.

Otro hotel muy romántico y perfecto para tomar una copa en su terraza antes de salir a cenar es El Convento (http://www.elconventoantigua.com/ ) con vistas al volcán.

Si estás interesado en museos el Hotel Casa Santo Domingo (https://www.casasantodomingo.com.gt/) es un precioso convento reconvertido en hotel con dos museos en su interior y un buen restaurante. Tomarse una bebida de rosa de jamaica en su patio mirando a la fuente ofrece un buen momento de descanso en el paseo por Antigua.

Andando por la calle ves tantos hoteles…lo mejor es entrar en ellos y descubrir su magnífica arquitectura y sus patios interiores, como el hotel Posada de Don Rodrigo (http://www.posadadedonrodrigo.com/) con terraza con vistas al volcán de agua, música en directo y exposición de cuadros.

Así paseando, también descubrimos el hotel Vista Real La Antigua (http://www.vistareal.com/antigua/) con preciosas pinturas originales de la época colonial en las paredes.

Durante el día buenos bocadillos en Cafe Bourbon

Comida típica Guatemalteca en el restaurante La Fonda de la Calle Real:

Y una comida con vistas en El Sereno

Por la noche, fui a 2 magníficos restaurantes a cenar: el Bistrot Cinq (http://www.bistrotcinq.com/), bistró francés con buenísima comida y decoración estudiada y a Panza verde (http://www.panzaverde.com/en/index.html) romántico a más no poder con música en directo y comida deliciosa.

Ya tengo ganas de volver a disfrutar de Antigua!

(All photos by Pilar Munné)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: