NERI HOTEL & RESTAURANT

El domingo de Pascua lo celebramos en el Neri Hotel & Restaurant (http://www.hotelneri.com/)  un palacio medieval en el barrio Gótico de Barcelona.


 

La comida es deliciosa, me sorprendió el entrante de aceite de arbequina y un tipo de sal de Hawaii que se extrae de las proximidades volcánicas lo cual le otorga un sabor azufrado, que mezclada con el aceite y un trozo de pan de miga espesa, tiene exactamente el mismo sabor que si estuvieras comiendo un huevo frito! A ver si la encuentro y empiezo a experimentar su uso en otros platos…

El salmón con arroz negro era exquisito y el postre una delicia.

Antes de esta buena comida recomiendo hacer una visita al Museo del Calzado ( http://www.bcn.es/cgi-bin/eveure_eq.pl?id=92086000933)  situado en la misma plaza que la terraza del restaurante y después qué mejor que perderse por las callejuelas del Gótico (Psst..en la misma calle del hotel encontrarás una tienda de joyas muy originales con más de 100 diseñadores, si te gustan, no te la pierdas)

Feliz SEMANA SANTA

Anuncios
Comments
One Response to “NERI HOTEL & RESTAURANT”
  1. Carola dice:

    Primer de tot felicitats pel BOLG, m’encanta! el seguiré segur!! i per altre, t’escric aquí al NERI pq el tinc molt pendent per anar-hi a sopar des de fa temps! per dins la decoració és genial! i m’imagino que el menjar…. molt millor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: