HAMBURGUESA VEGETAL

Hoy es un día lluvioso así que no me apetecía cocinar nada demasiado elaborado y he hecho mi fast-food particular: hamburguesa vegetal.

Es un plato muy rápido de hacer y en comparación con las hamburguesas que ofrecen en restaurantes es menos calórica y sin colesterol.


Ingredientes

  • 1 hamburguesa vegetal. La he comprado en una tienda bio. Algún día haré mis propias hamburguesas pero por el momento estas van genial y su composición nutricional es correcta.
  • 1 tomate raff
  • 4 o 5 espárragos verdes, cortados.
  • semillas de sésamo
  • aceite de oliva, orégano y pimienta negra recién molida

Preparación

Pon una sartén al fuego sin aceite y tuesta las semillas de sésamo sin dejar de remover durante unos minutos. Retíralas. Añade un poco de aceite de oliva a la sartén y haz los espárragos hasta que estén dorados. Retíralos. Pon un poco más de aceite a la sartén y cocina la hamburguesa.

Mientras se va haciendo, corta los tomates raff en rodajas muy finas y colócalas en el plato dónde vas a servir la hamburguesa. Alíñalos con aceite de oliva virgen extra 1a prensada en crudo, pimienta negra recién molida y orégano.

Cuando la hamburguesa ya esté dorada por ambos lados, rebózala en las semillas de sésamo y ponla encima de los tomates. A continuación coloca los espárragos por encima y, si te han sobrado semillas de sésamo espárcelas por el plato. Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: