Marrakech y la renovada Mamounia

La Mamounia (http://www.mamounia.com/es/), hotel símbolo de Marrakech, ha desmaquillado su cara art decó para renacer con un estilo árabe-andalúz de la mano de Jacques García.
El hotel ha bajado la intensidad de la luz para que el cliente se sienta más acogido, ha aumentado su número de restaurantes a cuatro y ha creado un magnífico spa con productos de Shiseido y productos creados exclusivamente para La Mamounia.
El vasto jardín del hotel es maravilloso y en una parte del mismo se encuentra un huerto de verduras y frutas de donde sacan parte de los alimentos que ofrecen en sus restaurantes. Hurra por ellos.
El compromiso de La Mamounia con la comunidad de Marrakech también es patente y digno de ejemplo. Gran parte de los trabajos de decoración han sido realizados por artesanos de Marrakech y un mínimo del 80% de la plantilla debe ser de origen marroquí.
Todos los hoteles de lujo deberían ayudar e integrar así a su comunidad, más si están situados en un país en vías de desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: