Marrakech, paseo por la medina y restaurantes

Uno de los musts en Marrakech es perderse por la Medina, comprar especias como Ras al Hanout y entrar en los laberínticos zocos. Tampoco hay que perderse el Jardin Majorell, que actualmente forma parte de la Fundación Pierre Bergé – Yves Saint Laurent, un agradable jardín que con sus plantas representa a los cinco continentes y con un café en un patio del mismo que es perfecto para sentarse a media mañana y respirar la paz del jardín (eso si, evitando los días más turísticos)

Aquí van algunas imágenes.

Para cenar recomiendo Al Fassia, restaurante regentado sólo por mujeres, con un ambiente distendido y alegre con comida excepcional (provad las ensaladas marroquís y el cuscus de pollo y pasas, ¡delicioso!)

Otro restaurante que recomiendo por el espectáculo que se crea es el Comptoir Darna. Tienen dos menús, uno internacional y uno marroquí, nos recomendaron que comiéramos el internacional ya que, se ve, que el marroquí no está tan logrado, y así lo hicimos y la verdad es que estaba delicioso. El ambiente es chic y fashion, la luz es tenue y en la planta de arriba tienen un bar – club para tomar copas después de cenar. Durante la cena de repente la luz se atenúa y aumenta el volumen de la música mientras van apareciendo muchas chicas haciendo la danza del vientre, con estilismos nada tradicionales y bastante más sensual que cualquier otra que haya visto, sin ser bulgar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: