Sport Hotel Hermitage & Spa en Andorra

Foto by Pilar Munne®

Es fantástico salir de Barcelona e ir a los pirineos a pasar un fin de semana de relax, así que este fin de semana he estado en Andorra en el nuevo Sport Hotel Hermitage & Spa (http://www.hotelhermitage.sporthotels.ad/). En la maleta bikini para el Spa, chaqueta calentita, botas par la nieve y algun outfit bonito para tomar un cóctel después de cenar.

El hotel es magnífico, con una decoración exquisita y des del mismo se accede a las pistas de esquí de Soldeu. La habitación estándar es una Junior Suit así que el tamaño es considerable y el baño tiene ducha con estos cabezales enormes que me encantan y también bañera. Los productos que ofrecen son de Acqua di Parma, un clásico que huelen genial.

Como su propio nombre indica, tiene un Spa enorme. Y yo que soy más fan de spas que de pistas de esquí ahí me fui directa. Teniendo en cuenta que es temporada baja y que llegué al hotel el viernes por la mañana, tuve el lujo de estar sola durante 1 hora entera en el spa, probando las diferentes saunas, nadando en la piscina biodinámica, masajeando los músculos en el jacuzzi, admirando las montañas nevadas des de la calentita piscina exterior…qué decir, un lujo!

Por la noche, cena en el restaurante fusión del hotel (tienen otro de cocina mediterranea) y después cosmopolitan en el bar frente a una chimenea enorme y preciosa.

All fotos by Pilar Munne®

DESAYUNO:

Los desayunos son de mis comidas favoritas, y este debo mencionarlo porque ofrecen algo más que el pan, el embutido, la leche y los cereales que están en todos los hoteles. Me puse feliz al ver que tenían una sección de frutos rojos y antioxidantes como los arándanos, las frambuesas, las fresas y la grosella. Además una sección completa de salvado de trigo y semillas de lino (ideales para los que tienen estreñimiento cuando viajan), semillas de sésamo (gran fuente de calcio), lecitina de soja (para disminuir el colesterol), frutos secos y frutas secas varias. También cereales integrales sin azúcar, leche de soja y fruta recién cortada (piña, naranja, kiwi, melón y macedonia). Por supuesto huevos y tortillas variadas preparados a la minute. Y zumo de naranja recién exprimido, que a veces cuesta encontrar y se sustituye por zumo de botella (repleto de azúcares añadidos….)

PLUS:

Provad el mushing, la conducción de trineos tirados por perros, y si os gusta la experiencia, os propongo un viaje de 7 dias por la helada Mongolia haciendo mushing y viviendo en cabañas.

Y la comida de las diferentes Bordas de la zona: trinxat, esqueixada de bacalao, carne a la brasa, caracoles picantes, embutido de los Pirineos, pan con tomate, escudella…Una delicia en un ambiente íntimo y acogedor, repleto de objetos que recuerdan a antaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: